25.1.14

Pulsera de miyuki

¡Que mal día para publicar!Sábado....Pero son dos posts a la semana y como ayer me fue bastante imposible, prefiero hacerlo hoy para poner cosas nuevas la semana que viene.
Además de pendientes y anillos geométricos, también están en venta mis pulseras de miyuki, de inspiración azteca. Gracias a una de este estilo, no exactamente esta sino otra más elaborada y bonita, el año pasado gané un concurso de bisutería hecha a mano organizado por la tienda online francesa Perles&Co. Fui la number one de la categoría "amateur" y me llevé un premio genial. Otro día subo las fotos y os lo cuento, jejeje.



Esta pulsera la verdad es que lleva su tiempo coserla, por eso me gusta más hacer anillos o pendientes que son muucho más rápidos, pero igualmente habrá varias en Etsy a la venta.
Se que soy lenta, ahora que tengo el material me queda imprimir tarjetas para el packaging y preparar los paquetitos, y ale a investigar bien Etsy, que el día que me registré ya me pareció todo bastante complicado, así que toca empollar por google al respecto.

¡Pasad un fin de semana genial y hasta la semana que viene!

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...