13.1.14

Anillos de miyuki en verde y violeta

Hoy en Geometrías recortables: nuevos anillos de miyuki en conjunto con los últimos pendientes que subí al blog. Podéis verlos Aquí.
En verde azulado translúcido y bronce: 


En violeta y bronce:


Esta semana empiezo las compras del material del packaging, que espero resolverlo todo en tiendas físicas, para no tener que hacer pedidos online con sus gastos de envío correspondientes….la de tiempo que lleva todo esto, pero estoy muy contenta con el blog, aunque suponga un esfuerzo extra añadido a mis ocupaciones diarias.
Y más contenta aun porque ayer comprobé que mi SEO va poco a poco subiendo y es que alguien localizó el blog en Google buscando por “anillos con miyuki”, Eso sí, se debió de ver mil páginas y de casualidad, jajajaja, pero llegó hasta aquí. Gracias al desconocido visitante anónimo ;).
Esto del SEO es de propósito de Año nuevo, por ahora he estado haciendo algún truquillo básico, pero tengo que investigar más, y al final leer algún tutorial o libro de estos que hay por la red para blogger@s.

La semana pasada no tuve casi tiempo para actualizar más que un día, espero que no vuelva a pasar y poder hacerlo dos días a la semana como mínimo. ¡Así que hasta este jueves!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...