31.1.14

Webs muy útiles (II)

Ya llegó la segunda parte que prometí, y jamás habrá tercera, jeje, porque creo que me voy a centrar más en los crafts de bisutería y en mis propias joyas que en otras cosas en las que no soy experta :D.
Sí, hay que centrarse, porque sino puede parecer esto un batiburrillo, y no quiero que se convierta en un blog más de recopilaciones, sino de contenido propio. Pero lo a hecho pecho y a lo dicho también.
Más webs guays de recursos gratis!!!

Aquí os dejo algunas páginas que tienen de todo: Designbolts, 2ndfunniestthing, Iroksowhat y Graphic Burger (recomendada por un experto).

http://www.designbolts.com/category/free-icons/

http://2ndfunniestthing.blogspot.com.es/2013/10/free-social-icons.html

http://graphicburger.com/

Un día te das cuenta de que hay que poner iconos social media en tu blog y no tienes ni idea como, ni de donde sacarlos. Yo hasta me planteé diseñarlos y me puse con el indesign, pero no había manera, y luego pensé, que locura es esta…me va a quedar una patata y voy a malgastar muchas horas en ello. Investigué y había ciento y un mil diseños gratis descargables. Pero claro, antes de tener un blog, yo no sabía esto...

En estas webs hay todo tipo de recursos gratuitos que podéis utilizar, además de ioconos, como wallpapers, backgrounds,efectos de texto, organizadores, imprimibles…un sin fin de cosas para poder utilizar en vuestro blog, página web o en vuestros diseños.

Y por último, la locura de los wallpaper: FarFar Hill publican un pack cada día!!! no se como lo hacen, pero es increible. ¡Son muy chulos y gratis!

http://farfarhill.blogspot.com.es/

¡hasta la semana que viene!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...