9.10.14

Conjunto de pulsera y pendientes en mostaza.

¡¡Hola!! Cómo os conté hace un par de semanas ando liadísima fabricando y fabricando, quiero tener stock suficiente para dar el salto al mercadillo físico.Mi última fabricación, ha sido este conjunto en color mostaza, que por lo que veo en las tiendas es el color "lo más" de este otoño. Yo toda la vida he sido muy de mostaza y tengo ya mis prendas, pero ahora que todas iremos vestidas igual este conjunto de pendientes y pulsera en miyuki es que os viene que ni pintado para vuestros looks mostaza otoñales.

Estos son los pendientes:


Y la pulsera a conjunto:

¿veis que bien queda con una chaqueta mostaza combinado con azul marino?

Por cierto....estoy pendiente de un pedido con un montón de colores nuevos de miyuki  para aumentar mi colección. Ya iré subiendo las novedades :D.

Y pronto tocará algún tutorial nuevo...hay un collar precioso de COS que quiero plagiar, ¡ya lo veréis todito todo!!¡en el blog, claro!.

6 comentarios:

  1. El mostaza es un color muy bonito, y muy otoñal, lo que lo hace perfecto jaja.
    A ver con qué colores nos sorprendes cuando te llegue el pedido ;)

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  2. Madre mia que cosas mas preciosas haces, me he quedado a cuadros con tu blog, se ve todo tan complicado y minucioso. Te felicito por tu blog y te invito al mío por si te apetece darte un paseito: http://redecoratelg.blogspot.com.es/
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡gracias Lola!, y siiii, como bien dices, es todo muy minucioso pero entretenido de crear!!me pasaré por tu blog a ver que cosas haces. ¡¡besos!!

      Eliminar
  3. Laura me gusta mucho tus creaciones! Cómo te envidio...siempre he querido trabajar con miyuki y nunca me he puesto a ello, queda tan bonito el resultado! A la espera de más creaciones! Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡gracias Marta!iré siguiendo tu blog para ver que tutoriales nuevos vas poniendo :D

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...