23.10.14

Geometrías Recortables News

¡Hola a todos!
Hoy una pequeña entrada para hacer una recopilación de unos cuantos artículos sobre Geometrías Recortables, osea sobre mi :D, que han salido en otros blogs y magazines, en total son muy poquitos pero estoy muy contenta con ellos. Además de que en su día los compartí en Facebook,  quiero tenerlos aquí todos juntos en un post, para que no caigan en el olvido.

Queda muy poco para que este blog cumpla un año, y a decir verdad no es que haya sido demasiado prolífero en número de post, porque afortunada o desafortunadamente, tengo bastantes ocupaciones extras diarias, sociales, laborales, y extraescolares y no puedo dedicarle todo el tiempo que me gustaría a crear, hacer tutoriales y publicar en el blog. El caso es que al menos a lo largo de este año he conseguido algunos clippings de Geometrías Recortables.
Los clippings, o las apariciones de marcas/empresas en  prensa, escrita u online, son algo muy codiciado y cuesta lo suyo conseguirlo, ya que significa publicidad gratis, promoción, etc, para una marca. De esto se mucho, porque da la casualidad de que trabajo en una agencia de comunicación donde nos pasamos miles de horas buscando clippings de nuestros clientes, así que soy una expertísima en el tema :D.

Pero bueno, al lío! Gracias a chicas majísimas de otros blogs estupendos, durante este año Geometrías Recortables ha tenido el honor de haber aparecido aquí:

-          Blog de Tralarinas: Hoy presentamos a
-          Blog de Mia Mandarina: Pequeños grandes artesanos
-          Blog Maybe Tonight: Blogs Molones de la A a la Z

Y gracias a mis amigas periodistas Carol y Paula, hemos aparecido en:

-          My Madness, un magazine cultural que mola mucho: Handmade: El resurgir de los artesanos
-          RNE – Cuenta noches. Un programa magazine mix que presentó y dirigió Paula en las madrugadas de verano. Este fue el podcast.

Ahora mismo sigo la búsqueda para poder participar/colaborar en otros blogs y donde se me ocurrá, así que espero que vayan saliendo más clippings, ya os los contaré.

¡¡Nos vemos en los próximos días ya que me hayo cosiendo pendientes a tope para el mercadillo!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...