11.4.14

Collar con cubos de madera pintados


¡Hola, es viernes!
Además de varias novedades de miyuki que estoy preparando, como siempre entre medias me hago cositas con material que voy encontrando por ahí. Ayer en concreto me fabriqué este collar con cubos de madera pintados a mano. Es una idea sacada de Pinterest, pero adaptada a mi manera :D.

Los materiales son muy sencillos:


- cubos de madera
- cadena de bolas
- bastones
- terminales de aplastar con anillas

Lo primero por hacer es pintar los cubos de madera. Yo como siempre con mis colores metalizados de Lumiere.

Una vez que los cubos estén secos pasamos a través de ellos un bastón, al cual en los terminales les hacemos un ojal con alicates para luego introducir en él la anilla que irá unida a los terminales y a la cadena.
Y ahora preparamos la cadena:
En cada extremo de la cadena colocamos un terminal, lo cerramos aplastando las pestañas con un alicate.
Calculad la longitud de la cadena según el largo que os apetece que tenga el collar. Después con tijeras o alicate de corte se corta la cadena por la mitad y se coloca la pieza de unión que une cada extremo  (os la venden con la cadena de bolas) y que sirve para cerrar y abrir el collar.

Ahora unimos la cadena con anillas a los ojales del bastón con los cubos de madera, ¡y ya está el collar listo para llevar!


¡Feliz fin de semana!

2 comentarios:

  1. Hola guapa,
    Me ha encantado el tutorial es muy chulo y fácil de hacer. Me tendrás por aquí a partir de ahora.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa!me alegro que te haya gustado!lo más dificil es encontrar los cubos de madera, yo los compré por internet. Bienvenida por aquí, y estaré atenta a tu nuevo blog!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...