24.4.14

Pendientes de miyuki de colores galvanizados

¡Hola!
Por aquí os traigo los nuevos pendientes a juego con las últimas pulseras del post anterior, también en azul y coral galvanizado, que no son más que colores metalizados. Como no es como el miyuki original, que son cuentas de vidrio de un solo color, con estos hay que tener más cuidado con el contacto con el agua o el sol, ya que no deja ser una capa metalizada lo que lleva cada una de las cuentas.

Además tengo buenas noticias, y es que esta semana santa tuve una tremenda inspiración y se me ocurrió un nuevo proyecto con miyuki y madera, así que estoy con ello manos a la obra...Hasta que no esté todo terminado no adelanto nada, no vaya a ser que al final quede muy mal y no pueda ser...De momento los materiales están pedidos...y creo que el lunes o martes los tendré ya para ponerme a trabajar.

Lo bueno es que mi intención es acortar los tiempos de fabricación, no se si alguna vez lo he contado pero trabajar con miyuki lleva muchísimo tiempo. Unos pendientes puedo tardar en hacerlos una hora y media (lo tengo cronometrado), y un anillo alrededor de una hora y poco, dependiendo del modelo y el tamaño. Como veis son tiempos de producción muy largos, lo que me impide por ejemplo tener una producción muy amplia como para vender en un mercadillo. Podría prepararlo, pero necesitaría al menos un mes de producción sin parar de coser durante horas para poder llevar piezas suficientes...y ese tiempo diario no lo dispongo.
Pero si todo sale bien con esta nueva idea el tiempo de producción se va reducir considerablemente, con lo cual tendré en mente presentarme a alguna selección, ya que cualquier mercado es una de las mejores maneras para que te puedan conocer...Pero ya os contaré poco a poco..tampoco voy a abandonar los modelos habituales, ahora que tengo nuevos colores preparados para empezar a coser :D.

Nada, que me enrollo muchísimo..Os dejo unas fotos de los nuevos pendientes:

Color azul galvanizado - dorado:




Y en color coral galvanizado y dorado:




Nos vemos la semana que viene. Me estoy preparando un colgante-ancla muy chulo, así que la semana que viene os lo enseño!!!

2 comentarios:

  1. Anónimo27/4/14 3:50

    que sepas que soy tu fan número uno! no sabía que el miyuki fuera tan costoso de trabajar, aunque toda la pinta tiene la verdad :D
    Deseandito estoy de ver el colgante-ancla, sé que me va a encantar :)

    Feliz día!
    Laura | Miss Lavanda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bien Laura!me alegro que te guste tanto el blog!yo estoy a ver si empiezo a repasar photoshop con tu curso que voy con retraso :D. Pues el colgante-collar-ancla llegará mañana, así que estate atenta.Es super sencillo de hacer, es más que nada de inspiración para el verano :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...