¡¡Pues ya estamos en Marzo!!
Este fin de semana he aprovechado algunos materiales que tenía olvidados desde hacía tiempo y me he fabricado una pulsera con cordón de algodón:
Como materiales he utilizado cuerda de algodón de alrededor de 2cm de grosor en diferentes colores, terminales de 10 cm de diámetro, anillas y cierre de aro y barra, y una cuenta pasante para adornar.
Primero cortamos cinco trozos de cordón de algodón (yo he tenido que repetir un color :D), de largo como vuestra muñeca aproximadamente, pero por precaución algo más largo, e igualamos los extremos de un lado.
Vamos pegando los cordones de uno en uno a la terminal con el maravilloso pegamento Hasulit (o superglue, o silicona....)Una vez pegados los cinco trozos de cordón pasamos la cuenta pasante.
Recortamos el otro extremo a la medida de nuestra muñeca (teniendo cuenta el espacio que ocupa el cierre) y pegamos el otro terminal. Le colocamos el cierre, y ¡¡hualá!!
¡Este es el resultado!¡Una pulsera bien chula para el verano!
Me voy a la tarea que tengo mucho pendiente para el blog este semana... byeee byeeee.
pd: Estoy enlazando este post a la fiesta 59 de Personalización de Blogs.
No puede ser más sencilla y resultona, ¡enhorabuena!
ResponderEliminar¡Besos!
¡muchas gracias Sofía!
EliminarOye pues está muy chula ;) y es muy fácil de hacer, a ver si me pongo a hacerme alguna que me gusta fabricarme mis propios abalorios.
ResponderEliminarMi Mausita
gracias Davinia!te animo a ello, porque no tiene nada!!!
EliminarMuy facilito y resultón! Vengo de la fiesta de enlaces ;-o)
ResponderEliminar