24.3.15

Pulseras de latón y cobre con tejido miyuki

¡Hola de nuevo! he estado bastante tiempo perdida en corrientes circulares, muy liada con otras cosas que me han absorbido más de 24h, pero es hora de volver por aquí. Mantener un blog al día es tarea difícil, y la verdad que mi objetivo principal es sacar adelante la marca de Geometrías Recortables como tal, y no ser una bloggera  oficial con miles de seguidores, pero todos sabemos que por el bien del marketing online, hay que trabajar el blog, el SEO, los contenidos, etc, etc. Además de que siempre es un buen lugar de escaparate para tener recopiladas todos las cosas que uno va a haciendo, así que por aquí seguiremos, para eso mismo.

Iendo al lío, tenía pendiente desde Diciembre subir estas pulseras, las hice para el Ciento y Pico Market y se vendieron en un momento y un montón, ¡éxito total!, así que aunque no lo contemplé de primeras, ahora va a tocar reponer stock para los próximos markets que tengo en mente.

Son pulseras de latón y de cobre, y llevan el tejido con cuentas miyuki pegado sobre la base. Es un brazalete abierto y se ajusta a la muñeca, así que chicas, hay tallas para todas :D.

Para el market de Navidad hice en estos cuatro colores: azul cobalto, rojo, naranja oscuro y verde turquesa. Os dejo estas fotitos:

El brazalete de latón es más ancho, tiene 10mm, y lleva seis filas de tejido con cuentas de cristal miyuki.

La pulsera de cobre tiene un ancho de 8mm, y lleva cuatro filas de tejido con cuentas de cristal miyuki.


Y esto es todo por hoy. Pero os anticipo que estoy trabajando en cosas nuevas y chulas y que verán la luz muy pronto. ¡Estad atentos amigos!


7 comentarios:

  1. ¡No me sorprende que hayan sido un éxito, son muy chulas! Me ha gustado especialmente en verde y dorado :)
    A mí también me cuesta últimamente publicar en el blog tanto como antes... Ahora estoy haciendo ropa, y sin maniquí ni fotógrafo para que me fotografíe a mí es difícil que pueda enseñar decentemente mis trabajos XD

    .Estelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias guapa!¿¿qué tal va todo pòr tu blog??estaba desaparecida muy liada con trabajo y un curso, pero ya vuelvo. Voy a pasarme a echar un vistazo :)

      Eliminar
  2. Oohh, I love open bracelets and yours are so amazingly brilliant in color, they're perfect for the spring/summer! :*

    Shanaz | Fashionista NOW

    ResponderEliminar
  3. Preciosas!!! Perfectas para el verano!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa!tengo un poco abandonado mi blog y no visito tampoco casi ninguno ya. Me voy a dar una vuelta por el tuyo!

      Eliminar
  4. Preciosas!!! Perfectas para el verano!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...