4.12.14

Pendientes en nuevos colores

¡Hola a todos!
Estoy desaparecida del blog cosiendo sin parar, haciendo fotos, empaquetando, preparando el stand, y es que en tan solo dos semanas participaré en un mercadillo de Navidad.
La semana que viene os informaré de las fechas exactas y la ubicación, para que aquellos que estéis en Madrid podáis pasar a verme y a comprar vuestros regalos navideños, no solo a mi claro, sino a un montón de diseñadores chulos que habrá por allí.

Como veis, esto es un no parar de hacer triángulos, que me duele todo ya de coser, pero espero que merezca la pena y tener ventas :D.


¡Estoy haciendo una buena tanda de pendientes de miyuki chulísimos!Os dejo algunas fotos de mis nuevos modelos triangulares.






Y como no, también me he dedicado a empaquetarlos todos bonitisimamente.



Y por supuesto en el mercadillo también habrá muchos anillos de miyuki preciosos conjuntando con sus pendientes correspondientes, ya los subiré en otro post. Os dejo un adelanto de un par de de conjuntos.
La semana que viene os cuento bien lo del mercadillo y sabremos quien ganó el sorteo del cumple-blog, ¡aunque os avisaré en el Facebook probablemente este viernes!

¡Sed felices!

2 comentarios:

  1. ¡Me encantan los pendientes blancos con los bordes dorados! Es el modelo que más me ha gustado de toda la colección, pero ya sabes lo que opino en general de tus creaciones ;)
    Espero que el mercadillo navideño sea un éxito, ya nos contarás... Y ansiosa estoy por conocer al ganador del sorteo!

    .Estelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje, gracias Estelle!!apúntatelos como posibles para nuestro intercambio..a ver si voy en busca de galones, jijiji. ¡¡Lo del mercadillo estoy muy nerviosa, a ver como sale!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...