12.12.14

Geometrías Recortables en Ciento y Pico Market Christmas Edition

¡Hola a todos!
Hoy una breve entrada para contaros las novedades, que ya se saben en Facebook, jejeje, pero por si acaso no me seguís por ahí:
¡Geometrías Recortables estará la semana que viene en el mercado de diseñadores Ciento y Pico Market!. 
Allí estaré con todas mis creaciones con miyuki y miyuki y madera, ya sabéis, con mis pendientes, anillos, colgantes y pulseras que tanto os gustan :D.
Estoy muy emocionada, nerviosa y de todo. Nerviosa porque es la primera vez que participo en un mercadillo y no se como saldrá, y que respuesta tendrá el público, pero voy con muchas expectativas y energía positiva a raudales. Nerviosa también porque no se si el stand quedará bonito o desastroso, porque llevo varios expositores mezclados, y no se como quedará el resultado final, ¡este fin de semana tocan las pruebas finales!. Y emocionada porque he sacado yo solita todo mi proyecto de stand-mercadillo-venta adelante. Han sido dos meses de currar muchísimo, preparar piezas sin parar, hacer tarjetas, ideas para el stand, comprar materiales, hacer packaging, uff, en fin, que no he parado, literalmente, y esta última semana está siendo de locos para que esté todo listo y preparado para la semana que viene.

No me enrollo más, os dejo los carteles que han preparado en Ciento y Pico para anunciar el evento, como veis son monísimos con un estilo totalmente navideño. Aparece bien clarito los días, las horas y el lugar, pero por si acaso hay algún despistado lo dejo aquí bien escrito.

CIENTO Y PICO MARKET
CHRISTMAS EDITION
18/19/20/21 de Diciembre
Calle Velarde, 14 - Madrid
Metro: Tribunal
Jueves 18: 17h a 22h
Viernes 19: 12h a 22h
Sábado 20: 12h a 22h
Domingo 21: 12h a 20h



Y ahora os dejo algunas fotos de los modelos que llevaré allí a la venta. ¡Espero que os gusten! Estas fotos además estarán proyectadas en alguna pantalla del evento, con las de los demás expositores.

pendientes triángulo de miyuki

¡os espero la semana que viene en el Ciento y Pico Market!

¡Ah! y prometo que cuando todo este jaleo se acabe tengo unos tutoriales preparados de nuevas ideas de bisutería, ¡os van a encantar! Pero eso será ya a final de mes - enero 2015, jejeje. ¡Que ya se acaba el año!

6 comentarios:

  1. Ay me encanta, a ver si puedo pasarme!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial Victoria! por allí te espero, jeje. Te hacía en Inglaterra, pero ya me he informado en tu blog que estás de nuevo en Madrid ;)

      Eliminar
  2. Buaaaa tengo pendiente ir amadrid a ver si coincide para esas fechas!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Recién te conozco des del blog de miss Lavanda! me han encantado tus creaciones y esos collares triangulares :)
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!!me alegro que te gusten mis geometrías :D besotess

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...