17.9.14

De vuelta con nuevas geometrías

¡Hola a todos!¿Cómo ha ido el verano?
Pues ni más ni menos han pasado dos meses desde mi última publicación, y como nos ha pasado a todos, las buenas intenciones y propósitos para el verano se quedaron enterrados debajo de la toalla de playa!!! Vamos, lo típico.
Aunque de mucha mucha pena, ya estamos en septiembre, y es hora de ponerse en marcha con nuevos proyectos, nuevas ideas, nuevos posts, nuevas geometrías…

Para empezar calmadamente y sin apuros he comenzado realizando algún modelo nuevo de miyuki y madera, en colores nuevos, aprovechando que aun me quedan muchas piezas compradas en Mia Mandarina, que por cierto, contaros que la semana que viene saldrá Geometrías Recortables en su sección de Pequeños Grandes artesanos.

La semana pasada ya me puse manos a la obra pintando, cosiendo...aquí está la prueba:


Para estos nuevos modelos he elegido de colores el azul marino combinado con color crema, y el color marfil con verde menta. Así de bonitos han quedado.

Como sabéis todos los modelos están subidos en mi tienda en Etsy y allí podéis encontrar más detalles y los precios. También podéis dar al botoncito del sobre de la barra lateral derecha del blog y os aparecerá mi correo electrónico por si queréis hacer algún pedido personalizado :D.


Y para finalizar contaros que como novedades de Geometrías Recortables para esta temporada, pocas, pero sí tengo como propósito antes de que acabe el año participar en algún mercadillo, si puede ser cerca de Navidades, y conseguir más tiendas donde poder vender, tanto online como físicas, así que como voy a andar muy ocupada en ello fabricando stock, ideando un ministand, preparando tarjetas, un dossier, etc, etc, habrá por aquí menos tutoriales de cosas chulas por hacer, pero alguna cosa me haré para el otoño y lo enseñaré como hacerlo en el blog :D.

¡Hasta la semana que viene!

6 comentarios:

  1. Como siempre, un trabajo impecable y bien hecho, y el packaging ideal... Me encanta mucho la estética de tus creaciones :)
    A mí también me gustaría vender alguna vez en algún mercadillo, pero de momento me conformo con haber conseguido que una tienda física me permita vender allí :D Te comprendo, yo también estoy liadísima preparando todo el stock, etiquetado, etc... ¡Nosotras podemos! jajaja.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡muchas gracias guapa!!pues lo del mercadillo es fácil participar pero necesita mucha organización!!!ánimo a las dos para triunfar :D.

      Eliminar
  2. Y sabes que me encanta tu trabajo...no puedo decir más. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡gracias Marta!!me alegro que te encante y haber podido participar en tu blog :D, ya lo sabes!!

      Eliminar
  3. me encanta la combinación de miyuky y madera!!!! <3
    Y la presentación....perfecta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡graaaacias!! como me gusta escuchar que os gustan mis miyukis, jejeje

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...