21.3.14

Córdoba sultana!

Holaaaaa,
llevo unos días sin actualizar porque se me han juntado muchas cosas, entre ellas un viaje a Córdoba, para ir a la boda de una gran amiga ¡¡ y mi cumpleaños!!!con diversas celebraciones...
Además he estado preparando la página de Etsy, que se tarda lo suyo, pero creo que el lunes estará ya todo subido y listo para anunciar :D.

Este post es un poco mix de mis fotos de instagram de Córdoba, y un pequeño "handmade".

Para la boda me hice un tocado improvisado muy sencillo, con las flores de tul cosidas a la base de rafia, y la base pegada a la diadema.


Este escenario tan bonito era el lugar de la boda, una preciosa finca andaluza a las fueras de Córdoba y desde donde se veía el puente romano y una panóramica de la ciudad.


Y también os dejo varias fotos de Córdoba de mi instagram, retocadas con Vscocam, mi app preferida!

La mezquita....


La plaza Corredera...
 Los patios cordobeses y el barrio de San Basilio

Los azulejos y vidrieras...

Las carrozas de caballos...

  
La torre de Calahorra y el puente romano...


 ¡¡La semana que viene nos vemos con novedades!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...