28.11.13

Pendientes Bi-colores

¡Hola!
Hoy nuevos pendientes, esta vez bicolores: azul-dorado y granate-bronce y unos tableros de inspiración. Próximamente en conjunto con unos anillos muy chulos :D.




Ya sabéis que se pueden hacer en el color y el modelo que más os guste, así como mezclarlos.

Por otro lado ya tengo mi página de Facebok. Si pincháis en el icono de la barra lateral, pues os lleva directamente. De momento no está muy activo, pero mi intención es subir allí cosas interesantes sobre diseño, crafts, tiendas... aparte de las joyas hechas por mi. Poco a poc, que por si no lo sabéis, esto de tener un blog es algo estresante!!!!

¡Que paséis a great weekend! yo en unos días me voy a Edimburgo :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...