Me imagino que estáis al tanto de que las anclas están de moda, y el estilo marinero y las rayas han vuelto otra vez pegando fuerte y más aun con la llegada del verano.
Pues no es fácil encontrar las dichosas anclitas...hay proyectos muy chulos de pulseras con cierres de anclas enormes, pero es imposible dar con ellas. De momento sigo en su búsqueda, pero lo que si que he conseguido encontrar por fin, fue un colgante-ancla con el que me he hecho un collar muy chulo.
Os dejo aquí mi idea para que os sirva de inspiración para cuando encontréis vuestra ancla perfecta :D
Utilicé estos materiales:
- cadena dorada
- terminales de apretar dorados
- anillas doradas
- cinta color azul marino
Ya sabéis que hay que utilizar los tres tipos de alicate para poder trabajar con estos materiales: alicates planos para apretar los terminales, alicate de punta redonda para cerrar las anillas, y alicate de corte para cortar la cadena.
Vamos a ello:
Primero cortamos la cinta azul con la longitud deseada, y colocamos un terminal en cada extremo, aplastándolos con el alicate plano.
Después cortamos la longitud de cadena que deseemos, y colocamos una anilla en cada extremo.
Antes de cerrar las anillas, las unimos a los terminales y entonces las cerramos con el alicate de punta redonda..
Y por último hacia la mitad de la cadena colocamos otra anilla para enganchar el ancla.
Y ya tenemos terminado el collar.. véis que sencillo? no tiene nada de dificultad, y en un momento os hacéis un collar precioso por cuatro duros :D
Yo lo voy a llevar con mi camisa marinera de hace años, que rescato del armario para esta temporada.A que queda genial con el colgante ancla?
Espero que os haya gustado. ¡Disfrutad del puente, pasadlo genial!Aquí en Madrid es además fiesta el viernes, así que... :D.
pd: este post participa en la Fiesta de enlaces #62 de Personalización de Blogs
pd: este post participa en la Fiesta de enlaces #62 de Personalización de Blogs