13.2.14

Anillos y anillos

¡Hola, hola! ¡Cuanto días sin actualizar!He estado un poco líada haciendo mas producción para abrir en Etsy, imprimiendo tarjetas, pegatinas, cortando...La semana que viene os pondré las fotos de como ha quedado el packaging.
También estuve haciendo pruebas y finalmente he cambiado todos los colores de logo por otros mucho mejores, así que también me tocará en los próximos días reformar el diseño del blog y otros retoques.
Y por último abrí mi cuenta en Instagram, y ya podéis seguir a @geometriasrecortables. En la columna derecha tenéis un gadget con mis fotos.
Mientras os dejo estos nuevos anillos para la colección, en verde caribe y morado translúcido.





Contaros también que la semana pasada compré nuevos colores de miyuki muy primaverales y veraniegos (verde menta, beige, perla, coral....), e iré fabricando poco a poco. Estoy pensando que algunos colores pueden ser algo cursis, pero por lo que he visto en las tiendas la tendencia de esta temporada primavera-verano viene bien cursi, así que seguro que os pegan mogollón con la ropa que os compréis, jaja. Y yo es que no soy nada cursi, ya sabéis :D.

La semana que viene habrá cosas más interesantes por el blog: el packaging de Geometrías listo y unas pulseras marineras. ¡Estad atentos!

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...